Nowa Jungle Sensi 2011

Nowa Reggae

New Member
Joined
Feb 3, 2011
Un año más tenemos el Nowa Jungle Sensi que se celebrará en Vilanova i la Geltrú el próximo 12 de febrero en el recinto del Envelat. El evento sera de 21h. a las 4,30h. El coste de la entrada es de 12€ con cerveza antes de las 24h y sin cerveza a partir de esa hora.

En esta edición tendremos las actuaciones de:

ED SOLO (UK)
JAYOU (UK)
ZONGO SOUND (FR)
DIJEYOW (BCN)
DR. MOS (VNG)
PËTIT (VNG)
FISH & ROCKS (VNG/BCN)


ED SOLO: Directamente desde Londres llega ED SOLO ha destacado tanto en drum'n bass como en dubstep. En este último campo, ha creado recientemente un sello, Sludge Records, junto con Deekline. Con quien también tienen el sello de breaks Hot Cakes. Temas como Age of Dub y la Atlantis han pasado de jóvenes temas de club a clásicos sonidos de la música de baile actual. Ha tenido el apoyo, también, de personalidades como Kissy Sellos o Skream.

JAYOU: Jayou es uno de los dj's de dubstep mas en forma de la escena del norte de Inglaterra de hoy en dia. De formación clásica (toca el violín y el piano), define su música como zouk/dubstep/electrónica y en sus canciones podemos encontrar influencias muy variadas, des de jazz hasta pop pasando por roots o funk. Ha colaborado con Diplo y Flux Pavillion entre otros grandes nombres de la escena electrónica actual. Sus remixes pegadizos y contundentes lo ha llevado a ser muy popular tanto en Europa como en Estados Unidos.

ZONGO SOUND: Creado en 2004 en Toulouse, ZONGO SOUND SYSTEM se inspira en las raíces profundas de la música jamaicana. El sonido de ZONGO nos lleva en un viaje a través del dub y el reggae con la combinación de selecciones internacionales y creaciones originales propias. Más allá de las ventajas técnicas y artísticas, creen, sobre todo, en un espíritu de amistad que anima la noche creando así un vinculo especial entre la música y la gente. Claramente, la inciciativa de ZONGO SOUND SYSTEM es una música positiva y energética!

DIJEYOW: Edgar Rubio, Dijeyow se interesa a muy temprana edad por la música electrónica, creando en muy poco tiempo un estilo propio. El hiphop es parte de sus raíces y se ve reflejado en su forma de entender la música actualmente, incluyendo en sus actuaciones una depurada técnica del ''scratch''. Miembro de Skorea Sound, colectivo de música electrónica / reggae en Barcelona. En Diciembre 2008 crea, junto a Jera y King Horror , ''Breaknest'', sello musical de Ragga-Jungle, con colaboraciones de todo el mundo, artistas pioneros del genero, como Osci (Clashplate Sound) o Paulie Walnuts & Twinhooker (Mad Dem Sound), han compartido discos con él. En 2010 crea "Dubnest", donde sus tracks se distribuyen internacionalmente.

http://www.nowareggae.com/

Os esperamos a todos, come inna di dance!!!!!!
 
Back
Top Bottom